El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tomó protesta a Benjamín Herrera Franco, como nuevo director de Desarrollo Social, a fin de continuar con los programas de atención a la ciudadanía y mejorar las estrategias de trabajo implementadas por el gobierno municipal.
El alcalde Jorge Astiazarán indicó que los cambios de funcionarios en el aparato gubernamental obedecen a una restructuración, la cual es para dar seguimiento a los planes y proyectos establecidos para el fortalecimiento del Ayuntamiento, dando prioridad a los intereses y necesidades de los tijuanenses.
“Existe una gran responsabilidad al tomar las riendas de una de las áreas más sensibles del Ayuntamiento como lo es Desarrollo Social, donde se acercan las personas más vulnerables, los que menos tienen. Hemos hecho hincapié para que dicha dependencia se encuentre abierta para brindar atención oportuna a todos los ciudadanos”, destacó el primer edil.
El nuevo director de Desarrollo Social, Benjamín Herrera Franco, agradeció el voto de confianza de la Junta de Gobierno, por encomendarle el área que se considera como el corazón del gobierno municipal; en este sentido, se comprometió a que durante su gestión, su trabajo dejará huella.
A la toma de protesta asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García; la regidora presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Vialidad y Transporte, Adriana Alonso Hernández; la directora del Museo Interactivo El Trompo, Rosario Ruíz; así como los consejeros, Alejandro Vizcarra y Rubén Dávila Hernández.
Comments