El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, llevó a cabo la activación de la caseta de Policía Municipal número 33 en el fraccionamiento Otay Plazas, como parte de las acciones para ampliar el servicio de vigilancia integral en las colonias vulnerables de la ciudad.
En el evento, el primer edil indicó que la prioridad en la presente administración es garantizar la seguridad de la ciudadanía, principalmente en las colonias, por lo que también se trabaja en la rehabilitación de los espacios públicos contiguos, como parques y canchas deportivas.
“Con la instalación de esta caseta, además de contar con la presencia permanente de dos oficiales auxiliares, se agregaran los patrullajes de unidades vehiculares, con lo que se beneficiará a los residentes de Plazas Otay, así como de Valle Vista, Constituyentes y Chilpancingo”, refirió el edil tijuanense.
Cabe mencionar que dicho puesto de Policía estará bajo el cargo de los oficiales José Marum Borbón y Claudia Sánchez Guevara, quienes cumplirán con turnos de 24 horas.
A la activación de esta caseta también asistieron la presidente del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; el director de la Policía Auxiliar, Antonio Oviedo Martínez; el delegado de Otay Centenario, David Frías Mongil; y la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce.
Comments