Julio César Chávez y Erick “Terrible” Morales, dieron a conocer la próxima y última cartelera del legado Chávez, el próximo 20 de mayo en el Estadio Caliente de Tijuana.
«Me despido de la ciudad que es la cuna del boxeo, TIJUANA me vio crecer como boxeador y me arropó como si fuera de aquí», escribió en sus redes sociales el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.
Como se recordará, Julio César Chávez se retiró del boxeo en mayo de 2005, ostentando un récord de 115 peleas, victorias 107 y 87 nocauts. Pero, a pesar de que ya colgó los guantes hace casi 18 años, el gran campeón mexicano ha protagonizado algunas peleas de exhibición para darle el placer a su público de verlo nuevamente en el ring.
Julio César Chávez aseguro que le emociona poder dar esta pelea de exhibición en Tijuana, ya que la afición de ahí siempre lo apoyaron con mucha fuerza. Chávez también mencionó que, aunque sea una pelea más de espectáculo que deportiva, tanto él como Erik se están preparando fuerte.
“Ya me cuesta mucho trabajo subirme al ring, no es lo mismo que entrenar diario en mi casa… pero lo bueno es que Erik me lleva ventaja, pero en la edad (risas), pero esta exhibición es emocionante, porque nos cuidamos y tenemos conciencia, aunque los años no pasan de gratis, esto requiere un esfuerzo extra. Me cuesta por mis tobillos, que ya están lastimados, pero me gusta hacer ejercicio, y eso es una ventaja”, dijo Chávez.
Por su parte, Erik Morales precisó que va a estar en forma. «Vamos a estar en tiempo y forma, este año también tenemos compromisos con todos los chilangos y vamos a organizarnos. Hay que hacerle el quite porque ya está viejito y el deporte no se da de un día otro, es un trabajo largo», dijo Morales entre risas.
Comments