En la agotadora y extensa agenda que cumplió el jueves el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se incluía reuniones con deportistas de la delegación La Presa Este.
En la Unidad Deportiva La Morita, una de las que administra el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el presidente municipal fue invitado a premiar a los campeones del torneo varonil.
Ellos fueron los muchachos del conjunto Xolos 99-2000, que lograron la corona a costillas del Real Madrid, a quienes se impusieron en tanda de penales, luego de empatar a dos en el tiempo regular.
El doctor Astiazarán Orcí realizó la entrega de material al Centro de Iniciación que funciona en esa unidad, en la que se reparó el sistema que suministra energía eléctrica a la cancha techada al aire libre.
Atendiendo las peticiones de los muchachos que ahí se activan físicamente y hacen deporte, el presidente municipal giró instrucciones para la reparación de la cancha de fútbol rápido y la de baloncesto, que pronto tendrán energía eléctrica.
Otra visita del presidente municipal en la Zona Este fue al Cecyte El Niño, cuyos estudiantes recibieron con agrado al doctor Astiazarán Orcí, en su honor hubo bailes folklóricos y luego de los mensajes, hizo entrega de material deportivo para el plantel.
Comments