0

Personal del Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER) exhorta a los funcionarios del Gobierno del Estado a participar en el Taller  “Violencia de Género”.

“Es la primera ocasión que en la administración que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid se ofrece este taller a los servidores públicos, el cual tiene el propósito de trabajar bajo una misma dirección y enfoque en materia de la prevención y detección de esta problemática social”, señaló la Directora del INMUJER, Alfa Peñaloza Valdez.

Resaltó que el Instituto se encuentra listo y en contacto con las dependencias, realizando las invitaciones para que se sumen a esta actividad que forma parte de la red de servicios que se ofertan a lo largo del año y que se ajustarán a los horarios que sean de mayor facilidad para el personal de la administración estatal.

La funcionaria estatal indicó que durante el taller se abordarán temas como: Las Modalidades y los Tipos de Violencia, Legislación Nacional e Internacional en Materia de Violencia, La Violencia contra las Mujeres, Tipos de Violencia, así como la Violencia de Género: Problema de Salud Pública y Derechos Humanos, entre otros.

Finalmente añadió que para el Gobierno del Estado es fundamental trabajar con la sociedad  en las comunidades y sobre todo atender a la plantilla laboral con capacitaciones en temas que les permita estar a la altura de las necesidades que requieren los ciudadanos.

50% de descuentos en placas para discapacitados

Previous article

Presentan fundacion para apoyar bomberos y policías de Rosarito

Next article

You may also like

More in Destacado