Más de 120 mil habitantes se ahorrarán un traslado de casi cuatro horas para ir y regresar a las oficinas centrales, sin contar el gasto económico.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, inauguró la subdelegación Natura, un nuevo “minipalacio municipal” en la delegación La Presa Este, para acercar trámites y servicios que ofrece el XXlV Ayuntamiento a más de 120 mil ciudadanos que habitan por aquella zona.
Caballero Ramírez aseguró que la palabra que se da se debe cumplir, por eso para ella es muy importante que las familias de Natura tengan oportunidades de Bienestar, porque en esta zona no solo se inauguró una subdelegación, sino también cuentan con una antena que facilita los trabajos de los policías y una Central de Bomberos; además, anunció una próxima sorpresa con el Centro Comunitario.
El encargado de despacho de la demarcación, Elvis Arce Beltrán, informó que son más de 18 kilómetros los que tienen que viajar los residentes para llegar a las oficinas centrales o perder casi cuatro horas de ida y vuelta, sin contar el gasto económico.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, explicó que parte de las reparaciones fue con inventario existente y no hubo gastos extras ni con material ni con mano de obra, además de que se contará, por mencionar algunas, con las oficinas de Registro Civil, sala para matrimonios, dirección de Inspección y Verificación, Obras Públicas y cajas recaudadoras, lugar que estará a cargo de Alma Chávez.
Comments