0

Las paramunicipales signaron este convenio en beneficio de las juventudes que se encuentran en centros de rehabilitación.

Con el objetivo de difundir, promover y divulgar talleres y cursos que beneficien en su reinserción social a la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), firmaron un convenio de colaboración, para sumar esfuerzos y contribuir en el mejoramiento de sus tratamientos.
El director del Imjuv, Juan Carlos Rosas Landeros y la directora de IMCAD, Luz Vianey Robles Hernández, coincidieron que, mediante la formalización de acciones que se realizan desde el inicio de la administración, se impacta de manera positiva a los sectores que ambas instituciones atienden.
En este sentido, el titular del Imjuv, Juan Carlos Rosas Landeros destacó que dicho acuerdo establecerá mecanismos para coordinar programas con la aportación de recursos materiales y humanos en la ejecución de actividades, impulsando la reinserción social, a fin de favorecer a los jóvenes que se encuentran en centros de rehabilitación.
Ambas paramunicipales concretaron el convenio de colaboración con el propósito de diseñar y desarrollar actividades, cada una desde el ámbito de su competencia, buscando mejorar las oportunidades de vida de la juventud, dentro de la sociedad, la cultura y sus derechos.
Cabe mencionar que el IMCAD tiene como objetivo impulsar una cultura de prevención, así como impactar en la reducción de las adicciones. Por su parte, IMJUV es un Instituto que brinda oportunidades y herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes que contribuyan a su desarrollo personal y profesional. Por lo tanto, la suma de esfuerzos entre ambas instituciones se enfocará en promover la salud en materia de adicciones entre las y los jóvenes.
Al trabajar de manera transversal, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana reafirma el compromiso de abordar, de manera integral, las necesidades ciudadanas en pro del bienestar.

Alertan sobre modalidad de fraude en venta de predios sin permisos

Previous article

¿Vas a la playa o simplemente sales a la calle? ¡No olvides el protector solar!

Next article

You may also like

More in Noticias