0

En fortalecimiento al compromiso social de la IBERO Tijuana, las Damas Voluntarias de DIMCA, A.C. organizaron un concierto de ópera con la soprano Judy Chirino, a beneficio de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social de Adictas Mujeres Migrantes (COTRRSAMM).

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, donde se dieron cita cientos de personas altruistas de la ciudad, con la intensión de disfrutar del talento de Judy Chirino y aportar a la noble causa.

´´Valoramos el apoyo, confianza y facilidades otorgadas por el Rector de la Universidad Iberoamericana para el éxito del evento, gracias a lo cual lograremos mejores condiciones de vida en mujeres migrantes que desafortunadamente se encuentran en condición vulnerable extrema durante su estancia en esta frontera¨, expresó la Sra. Florina Righetti Rojo, Presidenta de las Damas Voluntarias.

Con este motivo hizo entrega de un reconocimiento a la Vice-rectora de Vinculación Institucional, Mtra. Jacqueline Ibáñez Badillo, quien agradeció a nombre de la Universidad Iberoamericana la oportunidad de contribuir en acciones de beneficio para una sociedad más sana, próspera y humanista.

Luego de disfrutar la puesta del sol frente a la vista panorámica que distingue al recinto universitario, se dio paso al Auditorio Loyola para escuchar el recital de Judy Chirino de la Opera Ambulante de Tijuana, quien interpretó la ´´Barcarola´´ de los Cuentos de Hoffman de Jacques Offenbach, las ´´Bachianas Brasileiras´´ de Heitor Villa-Lobos, ´´Ouvre ton Coeur´´ de Bizet y el ´´Adagio´´ de Albinoni, por mencionar algunas.

MarciaCoronado

Quiere México prevenir incidentes de violencia fronteriza. Migra se lava las manos.

Previous article

PRI tiene prisa por autorizar paquete fiscal & energético, PRD exige se respete reglamento.

Next article

You may also like

More in Noticias