Experiencias Baja

Lafayette, lujo total en San Diego 

0

En el corazón de North Park, el icónico Hotel Lafayette arribó a una nueva era de glamour y sofisticación, tras celebrar su 77º aniversario, transformándose en un oasis de lujo gracias a una inversión de 31 millones de dólares a cargo del grupo hotelero CH Projects.

La transformación se está llevando a cabo en dos fases, y cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para deleitar a los paladares más exigentes de California, a través de las siguientes propuestas:

Beginners Diner: un viaje a la nostalgia

El Beginners Diner, abierto las 24 horas, transporta a los comensales a la era de los años 40 con su diseño en cromo y neón, emulando un vagón restaurante antiguo. Bajo la dirección del chef Ted Smith, conocido por su trabajo en Lion’s Share y Born & Raised, este restaurante ofrece un menú que combina batidos con alcohol y platos elevados. Desde solomillo wagyu y huevos hasta galletas con salchichas caseras, el Beginners Diner satisface todos los antojos. Además, ofrece platos clásicos judíos como sopa de bolas de matzá y arenque en escabeche.

Quijote: la esencia viva de México en San Diego

El Red Fox Room ha sido reemplazado por Quijote, un restaurante y bar oaxaqueño que te transportará directamente a México. El interior oscuro y misterioso, decorado con velas goteantes y vidrieras, está construido con piezas de una iglesia católica fuera de servicio de México. El chef José Cepeda, con experiencia en Mirame de Los Ángeles y el Grupo Tao en San Diego, presenta variaciones de recetas tradicionales mexicanas en su menú. Desde tlayudas con queso soubise y chucrut hasta tetelas rellenas de carnitas de pato y panceta de cordero crujiente con mole, Quijote ofrece una auténtica experiencia culinaria mexicana. La directora de bebidas, Alicia Perry, crea cócteles con ingredientes caseros, destacando licores de agave y otros destilados mexicanos como sotol y ron oaxaqueño.

Lobby Bar: elegancia bajo el atrio de cristal

El Lobby Bar, ubicado bajo un resplandeciente atrio de cristal, transporta a los visitantes a la elegancia retro de Nueva Orleans. La lista de cócteles se centra en clásicos como Sazeracs, Vieux Carres y ponche de leche.

Pool Bar: tropicalidad y elegancia costera

Con un jardín tropical y vibraciones costeras italianas, el Pool Bar ofrece una mezcla de J & Tony’s con False Idol. Los visitantes pueden disfrutar de spritzes y amaros junto con refrescantes Painkillers.

El Hotel Lafayette aún tiene más sorpresas por desvelar con la apertura de lugares adicionales en octubre. Entre ellos se encuentra Le Horse Continental Room, un restaurante elegante que rinde homenaje al legendario chef francés Escoffier, considerado el padre de la alta cocina moderna. También, Lulu’s Jungle Room y Mississippi Room, que transformarán un antiguo espacio para eventos en un club de cena de jazz y un lugar de música en vivo con la consultoría de Tim Mays de Casbah. Finalmente, Chef’s Table ofrecerá una experiencia íntima para chefs invitados y la innovación culinaria de los talentosos chefs del grupo de hospitalidad.

AMLO tranquiliza a tijuanenses: No habrá cierre comercial con EU

Previous article

Cosas de Mujeres | Celeste Castro, vicepresidenta de Canacintra Tijuana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.