Al ser presentado como el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal, Fernando Bribiesca Sahagún, diputado federal e hijo de Marta Sahagún de Fox, advirtió que después de 21 años se terminó el tiempo del PAN en Celaya.
En su discurso, el diputado federal parafraseó el lema de campaña del ex presidente Vicente Fox y advirtió que en esta ciudad se acabó el tiempo de los corruptos.
«Hoy, hoy, hoy les comunico a aquellos pequeños grupos que por más de dos décadas han gobernado a la ciudad, se les acabó el tiempo, hasta aquí llegaron», sentenció.
«Prepárense porque se les acabaron los negocios fáciles y a costa del erario público», atizó el hijo de la ex primera dama frente a una multitud entre la que sobresalía su padre, Manuel Bribiesca.
Flanqueado por dirigentes de los tres partidos que representará en las elecciones del 7 de junio y el legislador por el Panal, destacó que encabezará el Proyecto de Celaya, en el que caben. «A los que se les ha cerrado la puerta, a los que han sido traicionados, en esta gran alianza absolutamente todos tienen cabida», dijo.
El líder estatal del PRI, Santiago García López, señaló que el interés de la coalición es decir: «¡Basta!», a los gobiernos insensibles, a los gobiernos corruptos de Acción Nacional. «Vamos por la alternancia, vamos a llevar a Fernando a la Presidencia Municipal», dijo.
Señaló que después de hacer evaluaciones -encuestas- las tres fuerzas políticas se levantan para llevar al gobierno municipal a un político joven, fresco y profesionista, que como diputado ha hecho gran labor social en las comunidades de Celaya y en el estado.
Ciertamente Martha Sahagun de Fox y VICENTE Fox, son militantes del PAN y de igual forma los hijos de Martha fueron educados bajo esos ideales y principios de partido, resulta que el Diputado Federal intenta ser Presidente Municipal de la industrial ciudad de Celaya, en el estado de Guanajuato.
Staff Campestre
Comments