Según reporta el Diario Sport, Barcelona intentará reforzar su defensa, siempre y cuando consiga dinero para adquirir refuerzos en el mercado, situación que por el momento no entra en los planes del área económica del club.
Además de Héctor Moreno, los culés tienen en mente los nombres de: Joao Miranda, del Atlético de Madrid (20 millones de euros); Aymeric Laporte, del Athletic (36 millones de euros) y Andreu Fontás, del Celta (3mde).
Debido a lo poco que pueden gastar en el Barcelona, el chance es grande para Moreno, pues su valor de venta es de 7 millones de euros, mismos que no suenan en exceso para la entidad catalana.
“La voluntad de fichar de Luis Enrique choca con la negativa del área económica. (Andoni) Zubizarreta baraja varias posibilidades por si recibe luz verde para reforzar el equipo”, explica el diario español.
Cabe recordar que Barcelona no puede contratar en los próximos dos periodos de fichajes, tras cometer infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, por ello, los culés abogarían ante FIFA una oportunidad, debido a la lesión de Thomas Vermaelen.
Fuente: Cracksdelfutbol
Comments