0

Con la idea de fomentar proyectos tanto locales como binacionales que vengan a darle un valor agregado a la ciudad, Grupo Caliente impulsa la sinergia con diversos organismos de la sociedad.

   El director Corporativo de Operación de Grupo Caliente, Carlos Valverde, comentó que esta es una forma de presionar y levantar la voz del sector empresarial y de los ciudadanos ante el gobierno, a fin de sumar esfuerzos a beneficio de Tijuana.

   Informó que recientemente el restaurante Mujeres Divinas que se encuentra en las instalaciones del Hipódromo, ha sido sede de importantes reuniones como del encuentro entre el Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) y el cónsul General de México en Los Ángeles, California, Carlos M. Sada.

   En donde se reconoció la necesidad de reforzar la presencia de la iniciativa privada del estado en dicha ciudad americana, de igual forma, la reunión de las representantes del certamen Nuestra Belleza Baja California, un evento que proyecta a Tijuana en el país y con posibilidades a nivel mundial.

   Carlos Valverde destacó que hoy en día la mujer ocupa un papel muy importante en la sociedad, ha escalado peldaños dentro de ámbito profesional donde ha demostrado alto potencial de desarrollo e innovación.  

   De igual forma, resaltó que mantienen un acercamiento y apertura con la comunidad, pues también apoyan a diversos sectores vulnerables como parte de la responsabilidad social de esta empresa.

  Por último, el Director Corporativo de Operación de Grupo Caliente agregó que a lo largo de los años Tijuana se ha convertido en un destino turístico y del entretenimiento, lo cual ha abonado al desarrollo económico y a la importancia de continuar sumando esfuerzos entre gobierno, empresarios y la comunidad en general.

Merck emprende campaña de donación de cabello para pelucas oncológicas

Previous article

Ex presidentes de Canaco apoyan a Gilberto Leyva Camacho

Next article

You may also like

More in Destacado