Noticias

Gastronomía, homenaje y solidaridad: Canirac Tijuana celebra su Segundo Torneo de Golf

0

El próximo 12 de septiembre, el Club Campestre de Tijuana será sede del Segundo Torneo de Golf organizado por Canirac Tijuana, un evento que busca rendir homenaje a los expresidentes del organismo, fortalecer los vínculos del sector restaurantero y promover la reactivación económica de la ciudad como destino de excelencia gastronómica y empresarial.

Javier Cansdales, presidente de la Comisión de Jóvenes de Canirac Tijuana, destacó el propósito del torneo:

“Este evento deportivo es una forma de reconocer a quienes han liderado nuestro gremio, pero también de impulsar la unión entre restaurantes, generar relaciones públicas y proyectar a Tijuana como un referente gastronómico.”

La dinámica del torneo incluirá una exposición restaurantera dentro del campo, lo que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia culinaria mientras se fortalecen los lazos entre empresarios del sector.

“Afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta en inversiones para vestir este torneo. La exposición restaurantera nos traerá grandes beneficios y permitirá una interacción directa entre los negocios”, añadió Cansdales.

En esta edición, el gran Marshall será Ricardo Martínez, expresidente de Canirac, quien expresó su entusiasmo por participar en el marco del 60 aniversario de su restaurante:

“Es un honor que me hayan escogido como gran Marshall. Quienes estamos al frente de una institución como Canirac sabemos que es una lucha constante por alcanzar los objetivos que cada consejo directivo se propone.”

Rebeca Aguilar, presidenta de Canirac Tijuana, subrayó el respaldo institucional a la Comisión de Jóvenes:

“Este evento representa lo que nos apasiona: brindar hospitalidad. Más que un torneo deportivo, es una celebración de la gastronomía que nos une como gremio.”

El torneo será a beneficio del Hospital General de Tijuana y se realizará en honor a Felipe Pavlovich, expresidente de Canirac. El costo de participación es de $250 dólares por jugador, bajo el formato Threesome Scramble, con categorías A, B y femenil. Se premiará a los tres primeros lugares, además de reconocimientos por acercamientos.

Durante el anuncio del evento estuvieron presentes Eduardo Garcia, presidente del comité de Golf de club Campestre; Stephanie Martínez Méndez, enlace de promoción y desarrollo turístico de SEDETI; Zaida Luz López, secretaria de Turismo de Baja California; Martha Mafud, del comité organizador; Daniel Betancourt, vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresariales, entre otros representantes del sector.

Golf con causa : exalumnos del Instituto México impulsan cirugías cardíacas infantiles

Previous article

Creatividad fílmica binacional: “Tijuana Vertical Film Festival 2025” 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Noticias