Los cinco empleados que fueron denunciados de manera anónima por estar ingiriendo bebidas embriagantes en las instalaciones del departamento de limpia del Ayuntamiento, fueron despedidos este jueves, así lo confirmó la Oficial Mayor Maribel Aviléz Osuna.
Fue una mujer que se encontraba haciendo ejercicio en las instalaciones de la Academia de Policía Municipal quien realizó una llamada anónima, ya que varios hombres le faltaron al respeto por lo que dejó de hacer su actividad física y solicitó que se hiciera algo al respecto.
Al lugar se trasladaron elementos del departamento de Sindicatura Municipal para corroborar la información de la llamada anónima y encontraron a un grupo de cinco personas que se encontraban bebiendo cerveza, quienes se identificaron como empleados del Ayuntamiento, por lo que los agentes les indicaron que estaban infringiendo el reglamento de servidores públicos que los rige y posteriormente solicitaron la presencia de agentes de la Policía Municipal para trasladarlos a las instalaciones de la comandancia.
Fue ahí donde el médico legista determinó que tres de los cinco detenidos tenían aliento alcohólico y los dos restantes estaban en estado de ebriedad. Los ahora ex empleados del departamento de limpia del Ayuntamiento son Manuel Ramos Miramontes, Jesús León Landavazo, Martín López Lara, Alejandro García Casillas y Héctor Gastélum Sarmiento.
Comments