En conferencia de prensa, el Frente Ciudadano a Favor del Matrimonio entre Hombre y Mujer, manifestó su inconformidad ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ante la permisión de la unión civil de personas del mismo sexo.
El frente argumenta que dicha resolución, es una imposición ideológica de la corte, apartada del bien común y que supuestamente no comparten los mexicanos, ya que según, no respeta la autonomía del poder legislativo y que violenta a la soberanía.
El vocero del frente, Guillermo Montaño, manifestó que la SCJN, pretende crear un nuevo concepto jurídico de matrimonio, y que la diversidad de preferencias sexuales y que la no discriminacióntienen una amplia interpretación, la cual, según consideran que en el futuro servirá para imponer la poligamia o cualquier otra unión ajena a la institución del matrimonio.
“Los gustos o preferencias personales de una minoría que tiene todo nuestro respeto, no son argumentos suficientes válidos para imponer esta decisión a todo un país” manifestó Montaño.
Asimismo, argumentan que los perjudicados ante las uniones del mismo sexo, son los niños.
Comments