Es increíble que este tipo de espectáculos de violencia entre seres humanos se siga considerando como deporte, y que se promueva y se exalte entre la juventud.
Resultado de una pelea y de un hecho violento, tenemos la pena de informar que en la madrugada de este sábado en esta ciudad de Tijuana Baja California, falleció el luchador conocido como El Hijo del Perro Aguayo luego de un golpe recibido en una función de lucha libre entre el y Rey Mysterio, realizada en esta ciudad fronteriza.
Las cuentas oficiales de Twitter de las empresas AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentan la muerte del luchador.
La cuenta de AAA reproduce un mensaje de Joaquín Roldán, director de la empresa, donde igualmente lamenta la pérdida de este luchador.
El semanario Zeta publica en su versión electrónica que la causa del fallecimiento es traumatismo cervical, según el reporte de médicos del Hospital Privado del Prado.
«Tras recibir un impacto en las cuerdas, Aguayo cayó inconsciente… Fue trasladado al Hospital del Prado, donde falleció», relata el medio.
Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, sostenía una lucha en contra de Rey Mysterio en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Personalidades de la lucha libre como el comentarista Alfonso Morales y el Hijo del Santo han dado su pésame vía redes sociales.
Staff Campestre
Comments