0

Cuanta indignación existe por esta afrenta a la Libertad y a la justicia. Pero de igual manera cuanta indiferencia existe de la ciudadanía ante una situación injusta y de falsa acusación, del Gobierno contra un líder y caudillo social.

«Ciudadanos Hartos» exigieron la liberación del líder fundador de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, en una manifestación frente a la Presidencia Municipal.

A la protesta asistió Rosa Valverde, tía del doctor Mireles. «Todos deberíamos ser Mireles», expresó la mujer en una cartulina.

La tía del ex vocero de las autodefensas estuvo acompañada del litigante, Visente Hernández Barrios, ex presidente de la Federación de Colegios de Abogados.

La tarde de este sábado, el presidente de Ciudadanos Hartos, Felipe Ruiz, señalò que la gente no cree en las acusaciones que el gobierno le ha hecho a Mireles para tener preso. «Esta acusación a los mexicanos nos indigna», enfatizó.

«No le temo a la represión del gobierno, sino a la indiferencia de mi pueblo», «valor por México»,consignaron en mantas.

Anunciaron que el 12 de julio se efectuará una marcha ciudadana en solidaridad con Mireles.

Staff Campestre

Eramos muchos y parió la abuela / Crean nuevas secretarias en el PRI Estatal.

Previous article

Senador del PAN ocupa bandera de mantel / Ya hay demanda penal en su contra.

Next article

You may also like

More in Destacado