Estilo

Estos son los famosos que están vetados por Ferrari y no pueden comprar uno

0

Sabemos que Ferrari es una de las marcas de autos de alta gama más selectas en el mundo.

 Tener un Ferrari no es sólo sinónimo de estatus económico, sino de clase, estilo y muy buen gusto.

 Por ello, la firma italiana, que se erige como todo un portento de tradición en el mundo automotriz, tiene bien cimentados sus parámetros de exclusividad y fidelidad histórica.

 «Excelencia italiana en la que el resto del mundo sólo puede soñar», es uno de sus eslóganes de Ferrari, la cual comenzó a funcionar en 1947, y que ahora puede presumir de tener presencia en 60 mercados mundiales, exportando el 95 por ciento de sus automóviles.

 Basándose en ese prestigio ganado entre magnates, la realeza, artistas, deportistas, famosos millonarios, Ferrari se reserva su derecho a vender sus autos a ciertas personas, pese a que cuenten con el potencial económico de adquirir alguno de ellos.

 Hay quienes afirman que es una especie de “lista negra”, con la que Ferrari busca que famosos con historial polémico no comprometan la elegancia y la credibilidad que ha ganado la marca.

 Al final, sólo especulaciones, pero, con base a sus escándalos, ellos serían lo que integrarían esta lista.

 Justin Bieber
El cantante canadiense, quien desde hace años ha protagonizado diversos escándalos, ha deja constatar agresiones e insultos a sus fanáticos. Pese a ello, lo que le habría ganado el bloqueo de Ferrari, es que cuando tuvo un Ferrari 458 Italia, le cambió varias veces el color, lo que habría atentado contra los estándares de calidad y estética de la automotora.

Floyd Mayweather
El excéntrico boxeador, quien gusta del derroche y presumir sus millones de dólares ganados en el ring, cayendo en el mal gusto, ya cuenta con siete autos de la marca italiana, y habría ingresado a dicha lista, precisamente por sus escándalos y su estilo de vida provocador.

50 Cent
El rapero estadounidense en una ocasión presumió que lavaba su Ferrari con champán. Esa acción fue lo que provocaría que la marca, al considerar la acción ajena al estilo elegante de sus autos, lo habría incorporado a este veto.

Deadmau5
El DJ y productor canadiense no dudó en intervenir su Ferrari y cambiarle el color y, ¡de paso! agregando un diseño de un popular gato de YouTube, lo que le ganó la advertencia de la empresa europea de que interpondría acciones legales para que el automóvil recuperara su apariencia original.

 Como lo ven, famosos, con dinero, pero parece que ya se podrán ir olvidando se comprar un Ferrari…o al menos no hasta que la gigante italiana les quite ese veto.

Van por el impulso de fuentes de empleo para mujeres en BC

Previous article

Garantiza AMLO investigaciones y justicia a periodistas que han sufrido atentados

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estilo