– Vaya sorpresa la que se ha llevado la selección de Estados Unidos dirigida por Jürgen Klinsmann ante Irlanda que es un equipo competitivo, pero venció 4-1 a los norteamericanos en la Fecha FIFA, la última del año y así se despide los de barras y estrellas.
En la búsqueda de la nueva generación para Rusia 2018, Klinsmann sacó a Bill Hamid en el arco, una línea de 4 defensores compuesta por Timmy Chandler, Geoff Cameron, Matt Besler y Alfredo Morales. En el centro del campo Kyle Beckerman por las bandas Alejandro Bedoya y Fabian Johnson, al frente Mix Diskerud y como delanteros Jozy Altidore y Chris Wondolowski.
Por otro lado Irlanda dirigido por Martin O´Neill sacó un equipo joven liderado por el veterano guardameta Shaun Given y el mediocampista Stephen Quinn.
Irlanda se adelantó antes de los 10 minutos con un gol de Anthony Pilkington que juega en el Cardiff City. A pocos minutos del final empató Diskerud al cerrar un centro de Wondolowski.
Para la parte complementaria apareció Robert Brady del Hull City a poner distancias, mientras que James McClean y de nueva cuenta Brady pusieron el 4-1 definitivo en la Arena Avivi de Dublin.
Comments