0

Con la participación de representantes de las once unidades deportivas donde operó el programa, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó la clausura del Plan Vacacional, teniendo como escenario el Crea.

Desde temprano empezaron a llegar los niños, acompañados de sus guías, instructores y coordinadores, para tomar su lugar en el graderío y preparar su participación en el programa coordinado por Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil.

Testigos del espectacular cierre fueron los Regidores Irma Salgado González. Luis García y José Refugio Cañada, la delegado de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes y los consejeros ciudadanos Amabel Rodríguez, Alejandra Rosales y Francisco Padilla.

Anfitriones de ellos fueron el director del Imdet, Komar Rivera Fernández y la subdirectora técnica Laura Yudith Gutiérrez Ramírez.

En el programa, el grupo de Hormigas ofreció recital de baile, para que Mapaches, Tigres y Gacelas hicieran una demostración de tae kwon do, esgrima y karate do.

Y los Linces enseñaron lo que aprendieron de los deportes básicos como fútbol, voleibol y básquetbol.

Todo esto, después de que Komar diera la bienvenida, a nombre del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a los niños y padres de familia, a quienes agradeció hayan permitido a la paramunicipal atender a sus niños durante cuatro semanas, activándolos físicamente y motivarles el gusto por el deporte, invitándolos para el que sigue..

En su mensaje, el Regidor Luis García reiteró el agradecimiento a los padres de familia por confiar en los programas municipales, como éste, operado por el Imdet, a quienes hizo extensiva la felicitación.

Y fue el Regidor Cañada el encargado de clausurar el evento, pasando luego los invitados a tomarse la foto del recuerdo con los niños, en los graderíos del Crea.

Spencer Tunick anuncia proyecto con mujeres del DF

Previous article

Discoteca electrónica en Berlin celebra décimo aniversario con arte visual

Next article

You may also like

More in Deportes