Las temperaturas gélidas van quedando atrás. La nieve que hacía de los verdes campos, embajadas del Polo Norte, poco a poco se derrite ante el portento del sol. La primavera se asoma y con ello el olor a beisbol comienza a impregnar el ambiente con la esencia de Grandes Ligas.
A partir de hoy lanzadores y receptores de casi todos los 30 equipos se reportarán en a los campamentos.
Arizona y Florida, son los búnkers que históricamente las novenas han escogido para trazar los sueños del año. Los entrenamiento de primavera son tan antiguos como el beisbol mismo. Quince escuadras toman ruta rumbo al desierto de Arizona para practicar.
Arizona, Chicago, Medias Blancas de Chicago, Cincinnati, Cleveland, Colorado, Kansas City, Los Ángeles Angels, Los Angeles Dodgers, Milwaukee, Oakland, San Diego, San Francisco, Seattle, Texas, son los conjuntos que se instalán en el territorio sureño. El viernes 22 de febrero se abrirán las hostilidades en Phoenix.
En la liga de la Toronja, los peloteros de Atlanta, Baltimore, Boston, Detroit, Miami, Houston, Minnesota, Mets, Yanquis, Filadelfia, Pittsburgh, San Luis, Tampa Bay, Toronto y Washington luchan por mostrar su valía. ls
Comments