Hace algunas horas se celebró el final del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y con ello se dio a conocer la cifras exorbitante de cuánto cobraron los artistas que se presentaron en el escenario durante la semana.
El último jueves subió a escena el ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, y sus seguidoras no pararon de bailar y cantar su música. Un total 700 mil dólares se habría embolsado el dominicano.
Según publicó este sábado El Mercurio, cantante fue quien recibió más dinero por su presentación en la Quinta Vergara, aunque está lejos de ser quien más ha cobrado en la historia. En 2012, Luis Miguel se llevó al bolsillo 1 millón de dólares.
Más abajo en el ranking aparecen Alejandro Fernández y Ricardo Arjona, quienes habrían recibido 400 mil dólares cada uno.
Además, en la lista se encuentra el intérprete ‘No me doy por vencido’ Luis Fonsi, quien habría ganado 250 mil dólares, mientras que Emanuel y Yandell, 200 mil dólares cada uno. El listado sigue con Vicentico y Reik, los que se habrían embolsado 150 mil dólares cada uno.
Como se recuerda, en la competencia folclórica, el premio lo obtuvo Chile con la canción «La mejicana», de Elizabeth Morris y defendida por la misma autora, mientras que como mejor intérprete resultó elegido Alex Ramírez y Cosa Nuestra, con la canción «Sonero de Callejón», que representaba a Perú.
Comments