En un lapso de dos horas fueron ejecutadas tres personas ayer en diferentes hechos; un calcinado en el Rancho La Esperanza, y dos personas asesinadas a balazos.
El primer caso se reportó a las 21:05 horas; según residentes de la colonia San Luis escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que agentes municipales acudieron a la calle Montebello y frente al domicilio con el número 5, en la Delegación Los Pinos, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.
El cuerpo, aún no identificado, estaba en la calle de terracería y presentaba diversas heridas producidas por un proyectil de arma de fuego.
En el lugar se encontraron dos casquillos percudidos, calibre 9 milímetros.
Después a las 22:15 horas fue encontrado una mujer muerta en el interior de un vehículo Ford Explorer dorado, estacionado en una plaza comercial, ubicada en la Ampliación Guaycura, en el lugar encontraron 4 casquillos percutidos, calibre .45 milímetros y un proyectil deformado.
La fémina fue identificada como Araceli Juárez Avitia, de 36 años, quien presentaba varias heridas en diferentes zonas del cuerpo ocasionadas por arma de fuego.
Otro hecho ocurrió a las 21:56 horas, tiempo en que localizaron el cuerpo de un hombre ardiendo en fuego, en un camino vecinal propiedad del Rancho La Esperanza en la Delegación Los Pinos. El cadáver estaba “enteipado” de los pies y manos.
Según el reporte, no fue posible recabar información sobre si presentaba huellas de violencia, debido a que el cuerpo se encontraba totalmente carbonizado.
AFN
Comments