La mañana de este martes 28 de noviembre Roberto Lyle tomó protesta al consejo directivo encabezado por su nuevo titular, el Sr. Fernando Fermín García Alvarado, apoyado por la comunidad de empresarios de la ciudad.
Por: Víctor A. Delgado
Con base al objetivo de defender a las empresas y fomentar el trabajo en conjunto como sociedad y gobierno, Empresarios Unidos por Tijuana llevó a cabo en Hotel Quartz, la toma de protesta de su consejo directivo de la mano de su titular Sr. Fernando Fermín García Alvarado, quien encabezó el acto protocolario junto al empresario Roberto Lyle, el cual tomó protesta a los integrantes del nuevo organismo.
Dentro de los principales temas que abordó el grupo fue el defender a las empresas afiliadas ante situaciones que enfrentan al día a día, lo que dificulta su operación y competitividad.
“Esta es la primera toma de protesta de nuestro grupo, el cual buscamos que sea el número uno en Tijuana”, expresó durante su discurso García Alvarado.
Durante la reunión, se indicó que la mayoría de los problemas que afronta el grupo es con Reglamentos, los cuales sin criterio alguno los hacen acreedores de multas. “Por eso hablamos con sus superiores y tenemos soluciones, por eso vamos a seguir trabajando para hacer más grande la asociación”.
Asimismo, se entabló que se tiene buena comunicación con las autoridades de alto rango para evitar este tipo de inconvenientes, por lo que esperan haya una buena coordinación entre empresarios y gobierno para el beneficio de la ciudadanía.
“Nuestro objetivo es defender nuestros negocios, porque la unión es lo que nos hace fuertes. Queremos que Tijuana crezca y que las empresas, que somos las que generamos la riqueza, se nos apoye, por ello como asociación buscamos sumar con sociedad y gobierno”, destacó Alvarado en la reunión a la que también acudieron los empresarios Juan Carlos Hank, Salvador Castellanos, Luis Alberto Romero, Manuel Preciado, entre otros nombres del sector.
Comments