La cápsula rinde homenaje a la historia de la marca en la exploración oceánica.
Omega celebra el 75 aniversario de su icónica colección Seamaster con un lanzamiento nuevo y cautivador, la colección Seamaster Summer Blue.
Esta extraordinaria cápsula rinde homenaje a la rica historia de la marca en la exploración y el diseño del océano, y ofrece una gama de relojes inspirados en el mar ilimitado y el diseño del pasado.
Se compone de siete modelos icónicos que se adaptan a diversas preferencias, desde elegantes relojes de vestir hasta relojes serios de tecnología de buceo. Cada una de estas piezas honra los diseños del pasado al tiempo que incorpora los desarrollos más vanguardistas en la relojería de precisión y la tecnología marina. Lo que los une a todos es la exquisita esfera azul de Omega, que recuerda los diversos y siempre cambiantes colores del mar abierto.
Aqua Terra
El Seamaster Aqua Terra, presentado en 2002, ha recibido una actualización refrescante en la colección Summer Blue. Con cajas simétricas y coronas en acero inoxidable, este modelo está disponible en dos tamaños, 38 mm y 41 mm. Los índices de velero y la esfera con patrón de teca evocan la cubierta de un yate de lujo, mientras que los movimientos Co-Axial Master Chronometer de Omega garantizan precisión y fiabilidad.
El reloj de un verdadero aventurero, el Aqua Terra Worldtimer muestra una fascinante vista de la Tierra desde arriba. El reloj de acero inoxidable de 43 mm presenta un círculo de destinos globales, lo que lo convierte en la última llamada a la exploración. La llamativa esfera azul está rodeada por un bisel de cerámica azul y es resistente al agua hasta 150 metros.
Seamaster 300
Lanzado originalmente en 1957, el Seamaster 300 cuenta con una excepcional resistencia al agua y una fácil lectura. En la colección Summer Blue, el Seamaster 300 de 41 mm ostenta una esfera barnizada que refleja su mayor nivel de resistencia al agua. Este reloj está equipado con el calibre 8912 Co-Axial Master Chronometer de OMEGA.
Un clásico querido, el Diver 300M, lanzado en 1993, es un elegante compañero para los aventureros de aguas profundas. El modelo de acero
inoxidable de 42 mm presenta una esfera de cerámica con patrón ondulado con un acabado degradado, combinado con un bisel de cerámica azul. Sus manecillas esqueléticas e índices elevados están rellenos con un exclusivo Super-LumiNova azul claro.
Inspirándose en el Seamaster 300, el Planet Ocean hizo su debut en 2005. Este reloj de acero inoxidable de 39,5 mm presenta una esfera de cerámica azul con una escala de buceo azul claro, complementada con manecillas azuladas.
Diseñado para soportar presiones aplastantes, el Seamaster Professional 600, apodado «Ploprof», tiene una rica historia en la exploración de aguas profundas. El modelo Ploprof 2023 presenta el «O-MEGASTEEL» de Omega, una esfera Summer Blue con cepillado solar y un bisel de cristal de zafiro transparente. Su icónica caja monobloque incluye una corona atornillada y un pulsador de seguridad.
Ultra Deep
Marcando una inmersión histórica en la Fosa de las Marianas, los relojes Ultra Deep son resistentes al agua hasta una asombrosa profundidad de 6000 metros. El modelo de 45,5 mm en acero robusto tiene una esfera extraordinaria que rinde homenaje al Challenger Deep. Este reloj presenta un acabado lacado y una sorpresa reveladora de luz ultravioleta que honra su inmersión récord.
Fondo de caja conmemorativo
Todos los relojes de la colección cuentan con un llamativo fondo de caja conmemorativo, que muestra el logotipo de Seamaster con un Poseidón con un tridente y dos caballitos de mar: el diseño original de Omega de 1956 y el símbolo actual de la marca.
Una experiencia boutique emergente inspirada en el océano
Para conmemorar la Seamaster Summer Blue Collection, Omega ha abierto boutiques emergentes exclusivas en cuatro destinos costeros: Mykonos, Forte dei Marmi, Saint-Tropez y San Diego. Las boutiques emanan la esencia del océano, con paredes de acero martillado que se asemejan a ondas de agua y una estatua de Poseidón que celebra el hito de los 75 años. En el interior, los visitantes pueden explorar relojes antiguos Seamaster y descubrir los ocho nuevos modelos Summer Blue.
Comments