A medida que la marca histórica hace la transición a la electricidad pura en 2025, se está tomando un momento para celebrar los 75 años de los autos deportivos.
La compañía que comenzó humildemente en los carriles secundarios de Coventry se ha convertido en la joya de la corona real del automovilismo británico, al seguir labrando su propio camino; uno que nos ha llevado a donde estamos hoy. El mundo está cambiando, claramente. Palabras como electrificación y sostenibilidad son las palabras de moda ahora.
El automóvil, con su potencia anunciada, postura asertiva, como un gato listo para saltar y lujo apreciado, es un modelo de diseño británico intransigente. Refinado en las áreas correctas, pero con mejoras donde importa, el F-TYPE siempre ha sido el automóvil de los creativos, los provocativos y los curiosos. Es un vehículo para personas que realmente entienden lo que es vivir.
Los nuevos F-TYPE 75 y F-TYPE R 75, los modelos finales de F-TYPE que se fabricarán antes de la electrificación, no son diferentes. Como celebración del reinado de 75 años del F-TYPE, Jaguar no podría haberlo hecho mejor. El primero, el F-TYPE 75, es tan elegante y elegante como los autos deportivos.
Disponible para ordenar ahora, el automóvil es increíblemente personalizable. Comenzando con la simple elección de descapotable o coupé, puede elegir todo, desde el color (el exclusivo Giola Green es excepcional) y las ruedas hasta los increíbles interiores y opciones de volante. Cada posibilidad interior y exterior está diseñada para ser el epítome del lujo, brindándole la seguridad y la autonomía para crear un automóvil exclusivamente suyo.
El F-TYPE 75 por sí solo es un vehículo que vale la pena celebrar, pero el F-TYPE R 75 es el verdadero orgullo del grupo. Con un motor V8 de 575 CV que impulsa su tracción total, el coche es una auténtica bestia. Una velocidad máxima de 285 km/h, 0 a 100 en 3,7 segundos y la friolera de 423 kW de potencia significan que el F-TYPE R dominará cualquier camino debajo de él. Ambos autos son máquinas increíblemente ágiles creadas para obtener potencia en algunos lugares y delicadeza en otros: las carreteras rurales más estrechas se convierten en un patio de recreo.
Tanto el Jaguar F-TYPE 75 como el F-TYPE R 75 se pueden pedir ahora mismo : el primero tiene un precio de $183,200 para el cupé y $188,450 para el convertible; el último cuesta $ 284,550, lo que le brinda la oportunidad de poseer una de las últimas piezas de la historia del F-TYPE antes de que la marca abra su camino hacia una nueva frontera eléctrica.
Comments