0

la dramática derrota de Holanda  ante Argentina en la Copa del Mundo estableció un nuevo récord de audiencia en Estados Unidos , superando la final del mundial del 2010 entre  Holanda y España .  la salida del conjunto de los países bajos logro un  promedio de 9,1 millones de espectadores, o el 89,3 por ciento de la audiencia de la televisión, que observaron como  Argentina derroto a los holandeses en  penales para avanzar a la gran  final el domingo ante Alemania.

los 9.1 millones de telespectadores supera a los  8,5 millones que se logro en la final del 2010 , mientras que el encuentro entre Holanda y Chile de primera ronda logro 8.1 millones de audiencia .

El partido de semifinales resultó ser popular  en Holanda con un registro de 19.500.000, o el 73 por ciento de la audiencia, mientras que los británicos sumaron  9.770.000 británicos, es decir el  50,4 por ciento del público de la televisión, en la transmisión de  ITV; mientras que en Italia por la cadena RAI  se acumulo 9,2 millones teleespectadores, o poco más de 45 por ciento de la audiencia.

Invitan a cantarle las mañanitas a Tijuana

Previous article

Messi merece ser campeón del mundo: Neymar

Next article

You may also like