La administración del hipódromo Del Mar está profundamente triste por la pérdida de vidas de caballos pura sangre que hemos experimentado en la pista desde el inicio de nuestra temporada 2014 . Cuatro de esas pérdidas han sido en nuestra nueva pista de césped. A pesar de ello, seguimos teniendo la máxima confianza en nuestra pista , al igual que nuestros socios en esta temporada , los propietarios de los caballos pura sangre de California, los Entrenadores de California Thoroughbred ,así como el Gremio de Jinetes y la Junta Hípica California – todos han expresó su confianza hacia la administración del Hipódromo de Del Mar.
No obstante, como medida de precaución, Del Mar cambio las dos carreras de la pista del césped programadas el domingo fuera del campo y ejecutarlas en cambio en nuestra pista principal. Además, nos trasladaremos el mantenimiento programado en el pista de césped de la tarde del sábado en lugar de la tarde el domingo como había sido planeado. La cuadrillas de mantenimiento de la Pista trabajarán en él durante los próximos tres días y, al final, volver a colocar el carril interior en la posición de 18 pies.
Funcionarios de la pista sienten que se están ajustando en el lado de la precaución con estos movimientos. Tienen el propósito de dar a todas las partes involucradas – jinetes, entrenadores, propietarios y ventiladores – garantía de que todo lo que sea posible se está haciendo para asegurar la primera prioridad de la pista, que es la seguridad de los caballos y jinetes. Esos mismos funcionarios están convencidos de que cuando las carreras se reanuda el miércoles, el curso césped realizará de una manera positiva.
Comments