Después de una lesión muscular, que le impidió ver acción en el juego ante Santos, Gregory Garza reapareció el viernes pasado ante Veracruz. Al minuto 79, ingresó a la cancha para sustituir a Joe Corona en el juego de la fecha 10.
El defensa mexico-norteamericano se siente listo para ser considerado por el técnico Daniel Guzmán en el once titular el próximo sábado cuando Xoloitzcuintles visite a Cruz Azul.
La Máquina es un equipo con jugadores de calidad, por lo que Greg Garza considera que será un duelo complicado; sin embargo, Club Tijuana tiene los elementos para mantener el buen futbol que ha mostrado hasta el momento y buscar su primer triunfo en la cancha del estadio Azul.
“Creo que en otros torneos tuvimos muchas dificultades de ganar un partido allá en Cruz Azul, una cancha muy difícil. Es este torneo las cosas nos están saliendo muy bien, así debemos seguir y espero que podamos sacar un triunfo de una cancha difícil”.
El fin de semana pasado, Gregory Garza realizó una jugada de fantasía en el juego ante Veracruz en la jornada 10 del Clausura 2015 que fue catalogada como una de las mejores acciones individuales por la Liga Bancomer MX.
“No lo había ensayado, me salió del alma, del corazón, me salió bien, gracias a Dios no me caí ni nada por el estilo, estoy contento con eso, pero más contento por el triunfo del equipo”.
El principal objetivo de Xoloitzcuintles, desde que inició el Clausura 2015, es conseguir la clasificación a la liguilla, y aunque en este momento, el Equipo sin Fronteras está ubicado como líder general de la competencia, Garza considera que es necesario trabajar más pues aun no se ha conseguido nada.
“Personalmente no creo que estemos tan cerca, el que esta en noveno tiene quince puntos, nosotros 23. Faltan siete partidos todavía, hay que continuar con el trabajo, seguir sumando puntos y conseguir la calificación”, comentó el defensa lateral izquierdo.
Comments