Con pocos días entre el juego de la jornada 14 y el próximo duelo ante Toluca, Xoloitzcuintles enfoca sus prácticas en la recuperación física.
“Esta semana, el principal objetivo es recuperarlos del juego del domingo; recuperar la parte física para que estén al cien por ciento el viernes. Elevaremos un poco la carga a lo largo de la semana, pero de forma moderada para ayudarlos en su recuperación y enfrenten el próximo duelo de la mejor forma”, informó Alan Alarcón, preparador físico del Xolaje.
La escuadra comandada por Daniel Guzmán continuó con la preparación de la jornada 15 y realizó este martes una práctica con carga de moderada a baja en la que imperaron los ejercicios de tipo aeróbico, con balón y algunos más enfocados en mejorar la técnica individual y coordinación para mantener el ritmo futbolístico en los elementos.
Alfredo Moreno estuvo muy activo en la práctica, demostrando la calidad física y técnica que le ha caracterizado a lo largo de los años. “El Chango” ya le dio la vuelta al partido ante Chivas y su único objetivo es ganarle a Toluca
“Hay que seguir trabajando, todavía podemos matemáticamente lograr el objetivo que es llegar a la liguilla, ahora tenemos que ganar sí o sí el viernes” mencionó Moreno.
Después de 45 minutos de entrenamiento ligero, la plantilla se dispuso a trabajar fútbol en espacios reducidos, para finalizar con ejercicios de estiramiento y recuperación bajo el mando de Sergio González.
El equipo de la frontera regresará este miércoles al estadio Caliente a partir de las 9:00 horas para la tercera práctica de la semana en la que Guzmán irá delineando la alineación con la que enfrentará al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo.
Comments