El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, tuvo ya su primera inconformidad con la prensa, luego de que este sábado se manifestara con tono molesta por haberse hecho público que entregó un texto de Albert Einstein a sus dirigidos.
Fue el miércoles pasado, durante su primer entrenamiento al frente de Chivas, cuando el “Chepo” llegó a la práctica con “La crisis según Einstein” y lo leyó a sus pupilos antes de comenzar con el trabajo.
El escrito habla de las crisis como una oportunidad de crecimiento. Con esto, el estratega pretendía crear consciencia en el plantel sobre la situación actual de Rebaño Sagrado por el riesgo de descenso, pero también hacerles ver que se puede salir adelante. Que se supiera e incluso fuera fotografiado con dicho texto no le agradó.
“No les hablé de Einstein, fue una reflexión y que ustedes groseramente me ventanearon con mis apuntes. Digo groseramente porque no se vale que ustedes vengan de invitados y me estén ventaneando. ¿O no fue así?”, reclamó el estratega con todo serio.
“Si invitas a alguien y esculcas las cosas del que te hospeda… Son mis cosas personales y se merecen un respeto”, añadió el estratega con voz dura, al término de su primer partido amistoso al frente del Guadalajara, que terminó con victoria de los titulares por 1-0 sobre Coras de Tepic, este sábado en Verde Valle.
Lo que se ha hecho público es en realidad un mensaje positivo y motivacional para el plantel rojiblanco. Sin embargo, la inconformidad del “Chepo” es por sentir invadida su privacidad.
“No me molesta, pero son cuestiones que… en mi casa tengo que esconder mis cosas. Porque en mi casa todo está abierto, ustedes tienen las puertas abiertas aquí y es algo que no fue agradable. No el hecho del mensaje, sino que te ‘ventaneen’ cosas que son personales”, concluyó De la Torre
Comments