Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados en el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) capturaron a dos presuntos vendedores de enervantes en pequeñas cantidades, en la colonia El Florido, además les incautaron dos armas de fuego.
Se trata de Gonzalo Chávez Chávez, alias “El Crustio” y Fernando Aguilar Mendoza, de 31 y 39 años de edad respectivamente, quienes supuestamente están ligados a las diversas disputas por el control de droga en la ciudad.
Ambos fueron asegurados tras una denuncia ciudadana, al filo de las 03:30 de hoy, la denuncia informó que dos personas que ofrecían droga a los vecinos, en la avenida Las Fuentes de la colonia en mención.
A Chávez Chávez, le encontraron 14 envoltorios de una substancia blanca, parecida al “cristal”, además llevaba fajada al cinto una pistola Glock 9 milímetros, abastecida con diez tiros.
Por su parte Aguilar Mendoza portaba un arma similar, pero con nueve balas en el cargador.
Ambos dijeron trabajar para un individuo de apodo “El Chapito”, por lo que las autoridades competentes investigan su posible participación en algunos hechos violentos acaecidos en los últimos días.
El Mexicano
Comments