Policías municipales fueron advertidos sobre el asalto al empleado de una farmacia cuando iba a depositar dinero a un banco y, en realidad, se trataba de un autorobo.
Era el lunes al mediodía cuando la encargada de la negociación le dio 20 mil pesos a su compañero, Emmanuel González Ramírez, de 19 años.
Era el dinero producto de las ventas. Le pidió depositarlo en un banco que está en las inmediaciones del crucero de la 5 y 10.
Entonces, el joven trabajador caminó desde dicha farmacia, localizada en el bulevar Díaz Ordaz, entre bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Árboles de la colonia La Mesa.
Antes de llegar al banco ya lo esperaban Miguel Ángel Torres Carcoba, de 22 años, quien estaba a bor-
do de un Taxi Libre, en donde estaban otros cómplices.
Juntos se fueron hasta la colonia Buenos Aires Sur, en donde se escondieron en una bodega abandonada. Ahí Emmanuel sacó el dinero y se lo repartieron.
Acordaron que él regresaría a su trabajo, argumentando que lo asaltaron antes de llegar al banco. Pero cuando llegaron los policías y empezaron a entrevistarlo sobre cómo ocurrió, el joven cayó en contradicciones y terminó por confesar el autorobo.
A él y el taxista, Miguel Ángel, los detuvieron y turnaron al Ministerio Público del Orden Común, en donde se deslindarán responsabilidades.
El Mexicano
Comments