El joven Ricardo Ruiz Dozal y su amigo Sergio Adalberto Jiménez Rodríguez, estaban hoy en los primeros minutos de la madrugada escuchando música en la cochera de una casa en el fraccionamiento Santa Mónica, cuando sorpresivamente fueron encañonados con pistolas por cuatro sujetos, mismos que los golpearon y los mantuvieron a raya, mientras en cinco minutos hurtaron todo lo que pudieron, incluido un carro.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 1711 de la calle Cataratas de Tuguela, la cual fue “vaciada” por facinerosos que se llevaron lo de más valor, incluidas plasmas de televisión, dinero y joyas, en tanto que a los dos jóvenes los despojaron de sus carteras en donde traían efectivo, visas e identificaciones.
Los individuos se llevaron también un Toyota, Corolla, que Ruiz Dozal apenas acababa de terminar de pagar en 7 mil dólares, y le robaron hasta el título profesional de maestro que recientemente había recibido, así como varias actas de nacimiento.
“Pensé que era mi última noche junto con mi amigo y que hoy posiblemente nos estarían velando por la noche”, escribió el joven en “Facebook”.
El Mexicano
Comments