0

Nunca había sido tan accesible poder contar con una oficina, con el lujo y las bondades de estar ubicada en el epicentro financiero de Zona Río. Es momento de llevar tu negocio o empresa a otra latitud.

Tener una oficina equipada con todas las comodidades y avances tecnológicos es indispensable en estos tiempos.

En diversas ocasiones, hay sitios que parecen ser los indicados para establecernos, pero al final resulta que algo no termina de convencernos por completo, y siempre les falta algo…o mucho.

Caso contrario ocurre al acudir a Do It Bussines Center, el cual, al estar ubicado en el corazón estratégico empresarial de Tijuana, se constituye como uno de los corporativos más ejecutivos y modernos de Baja California, con relación a la renta de oficinas de última generación.

Bajo la dirección general de la licenciada Alicia Sánchez Velásquez, Do It Bussines Center nace hace tres años, en sociedad con Grupo Abadi, tras la necesidad de miles de profesionistas y emprendedores, de contar con espacios profesionales que les brinden la satisfacción, mediante variedad de servicios, acorde a lo requerido para cada uno de ellos.

Con el background de 11 años de Elite Bussinces Center, los conceptos claves de Do It son el servicio, la innovación, seguridad y profesionalismo, valores que se adjuntan al plus que ofrece por su ubicación y accesos privilegiados en Zona Río, la cercanía con la frontera de California, aeropuerto, y los distritos gastronómicos y financieros de Tijuana, lo cual le permite ubicarse a sus clientes en el punto más estratégico por excelencia.

Siendo un corporativo diseñado y construido para que los usuarios y visitantes puedan desempeñar sus actividades en un ambiente de lujo, confort y empresarial que les permita desarrollar y hacer potencializar sus negocios, en Do It también se busca algo más.

“Diseñamos paquetes de Servicios Corporativos, de acuerdo con tus necesidades. No importa si eres un profesionista recién egresado o una empresa con operaciones internacionales, aquí encontrarás una solución que te hará optimizar tus recursos al máximo”, agregó la directora general Alicia Sánchez.

¿QUÉ SIGNIFICA CONTAR CON TU OFICINA EN DO IT BUSINESS CENTER?

¡Es sencillo! Tener una oficina en Do It representa diversas amenidades, además del confort y el buen gusto, al estar amuebladas y con aire acondicionado independiente, contar con dos salas de juntas, elevador, área lounge, un área cowork, centro de copiado, cafetería, recepcionista, sala de conferencia para 80 personas, alta conectividad fibra óptica y antena, manejo de correspondencia, domicilio fiscal y parking, todo, en medio de un diseño arquitectónico donde se prioriza el espacio y pasillos amplios.

“Lo elemental es la comodidad de nuestros clientes, porque aquí hay un ingrediente muy importante: el servicio, y es algo que con mi equipo fomentamos”, resaltó la directora de Do It.

“A nuestros clientes lo que nos pidan para que optimicen mejor su trabajo. Ellos tienen miles de situaciones y pendientes en sus agendas de negocios, y en Do It siempre les damos el plus”.

EL PLUS PARA LOS CLIENTES DE DO IT

Con un total de 55 oficinas, de las cuales actualmente sólo siete se encuentran disponibles, además de todos los servicios antes descritos, hay un plus que termina siendo vital y contundente para que Do It sea la elegida por varios profesionistas y empresarios para tener aquí su oficina, que se puede adecuar a sus necesidades.

Y es que, al encontrarse diversas compañías o profesionales de todas las áreas, el convivio y la cercanía entre éstas, que se realza en un coffe break bimestral, fomentando no solo el sentido de pertenencia al estar dentro de un mismo centro corporativo, sino que se presenta la ductilidad para la creación de alianzas estratégicas.

“El convivio de grandes empresas nacionales o locales, con jóvenes que comienzan a emprender, genera sinergias colaborativas llenas de solidez”, mencionó la directora de Do It.

LO QUE VIENE

Crear oficinas seguras y con el nivel que maneja Do It no es nada sencillo, pero cuando el trabajo y la pasión se empeñan, indudablemente se vislumbran nuevos proyectos, como lo son el Business Office Pass, el cual será un servicio que se pondrá en marcha próximamente, y con el que se atenderá a personas de otros Estados mediante un pase anual, para cualquier empresario que tenga negocios en Tijuana y ellos lleguen directo a su oficina, servicio que también será ofrecido en San Diego, Chula Vista y Los Ángeles.

“Tendrá un costo con gran descuento si se contrata con periodicidad anual, y así tendrán un lugar seguro y ejecutivo”.

Además, también estarán disponibles el Business Conference Pass, especial para coaches y diplomados, y el Meeting Room Pass.

LA SATISFACCIÓN

Además de las alianzas estratégicas entre clientes, y generar sentido de pertenencia y netmarketing mediante el convivio con un club de libro mensual, así como un coffe break, una de las mayores satisfacciones de la directora de Do It, confiesa, es ver como decenas de profesionistas han tenido un crecimiento exponencial de sus negocios.

“Al estar contentos nosotros, como prestadores de servicios, en automático ellos lo están, y se contagia, siendo finalmente una cadena entre todos”, subrayó.

COSTOS

Con paquetes flexibles que se adaptan a las necesidades, que van desde los 370 hasta 927 dólares, se maneja el programa de un mes gratis por pago puntual en el año, y también se tiene el servicio llamado “oficina asociada”, en las que se pueden utilizar 40 horas al mes, con la finalidad de brindar una estructura que te permite enfocarte en tu negocio mediante una solución a la medida.

Asimismo, se destaca que, para los profesionales de la salud interesados en montar un consultorio médico, Do It ya cuenta con todos los requerimientos en regla de la COEPRIS, para cuando ellos tramiten el de su especialidad, se evitarían de trámites y gestiones.

Los interesados pueden acudir a sus instalaciones, situadas en José Clemente Orozco 2401-1A, Zona Urbana Río Tijuana, visitar www.doitbc.com, concertar una cita por medio de info@doitbc.com o comunicarse al (664) 204 4614. 

Entregan mil 200 plazas personal educativo de BC

Previous article

Moisés Abadi Entebi, creador del concepto de servicios médicos y hospedaje de primera calidad

Next article

You may also like

More in Destacado