0

Diputados federales del PRI y el PVEM por Baja California respondieron con un “sí” al reto a debatir que les lanzó públicamente uno de sus homólogos del PAN, aunque advirtieron que el “debate serio y productivo” se debe dar en el seno de la Cámara de Diputados.

La respuesta al diputado Andrés de la Rosa, quien involucró a su compañero de bancada panista Juan Manuel Gastélum, la dio el coordinador de los legisladores federales priístas, Chris López Alvarado, a través de un boletín de prensa, y el diputado federal del “verde” David Pérez Tejada Padilla por medio de un oficio que les dirigió de manera formal desde el miércoles en la sede de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en la capital del país.

En un comunicado, López Alvarado dijo que acepta el reto de debatir públicamente que hicieron los diputados federales del PAN Juan Manuel Gastélum Buenrostro y Andrés de la Rosa Anaya. Y agrega:

“Lo que ellos quieren es show, porque el debate serio y productivo se lleva de manera legal en la Cámara de Diputados, pero yo estoy listo para darles su show y también el debate en la Cámara.

“Ese show que ellos quieren en realidad no ayuda a resolver nada a nadie, pero estoy seguro que entretiene mucho, sobre todo para desviar la atención de la incapacidad e ineficiencia del Gobierno del Estado para dar resultados”.

Por su parte, David Pérez Tejada se dijo «extrañado» que haya sido incluído en las críticas panistas por el tema del IVA homologado, cuando en la realidad él fue de los primeros y más persistentes opositores a esa medida.

Empero, dijo, acepta el reto a debatir sobre ese tema y expresó en su misiva también su disposición de apoyar una iniciativa presentada por De la Rosa para revertir la reforma a la Ley del IVA que afectó a la población fronteriza.

Estados Unidos pide a Israel minimizar las bajas civiles en Gaza

Previous article

Alcalde de Ensenada atiende necesidades de San Quintin

Next article

You may also like

More in Destacado