Con el fin de apoyar a menores que se encuentran bajo protección de DIF Estatal, el día de hoy, la señora Brenda Ruacho de Vega recibió un donativo de juguetes y material deportivo por parte del personal del Centro de Reinserción Social “La Mesa”.
La Presidenta de DIF Estatal dijo que la participación del personal de seguridad y custodia penitenciaria y administrativo es muestra palpable de que el Gobierno del Estado, encabezado por Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, trabaja con sentido humano y responsabilidad social.
“Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud a todos los compañeros que integran la planta laboral del Centro de Reinserción Social ‘La Mesa’, son ellos quienes hicieron posible que el día de hoy los menores que atendemos en el Albergue Temporal de Tijuana reciban esta significativa aportación”, destacó la señora Ruacho de Vega.
Por su parte, el Director del Centro de Reinserción Social “La Mesa”, Juan Enrique Méndez Meza, indicó que el apoyo otorgado a DIF Estatal fue producto de la voluntad de todo el personal que labora en dicho centro, quienes el pasado mes de diciembre promovieron la recolecta de juguetes y material deportivo entre los empleados.
Agregó que se brindó el apoyo necesario para fomentar la participación de los elementos de la policía del Sistema Estatal Penitenciario en diversos sectores sociales y así apoyar a diferentes grupos vulnerables.
Comments