0

El legendario jugador del Real Madrid Alfredo Di Stéfano, que ayer cumplió 88 años, ha sido ingresado  en estado grave en la UVI del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid. El deportista, cuya salud había empeorado en los últimos meses, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, que le repitió durante su traslado en ambulancia, según fuentes hospitalarias.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, Di Stéfano se ha encontrado mal y se ha sentado en la silla de ruedas. Estaba comiendo con su familia y acababa de salir de un restaurante de la zona. Ha ocurrido frente al número 9 de la calle de Juan Ramón Jiménez de Madrid, y  muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Ambulancias Municipal y Rescate, el presidente de honor del Real Madrid estaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos les han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos hasta que han logrado revertir la parada.

Los facultativos le han trasladado entubado y con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón de la capital madrileña

Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, sufrió hace  más de un año un infarto. Desde 2005 tenía un marcapasos.

Fuente: elpais.com

Recuerdos que brillaron como diamantes

Previous article

Tijuana en el cine

Next article

You may also like

More in Deportes