El escándalo de los tuits de famosos con propaganda ilegal en favor del Partido Verde, antes y durante las elecciones del 07 de junio, alcanzó un nuevo nivel luego de que el sitio de internet, Sin Embargo publicó un reportaje del periodista Humberto Padgett en el que se revela que detrás de dicha estrategia, prohibida por la veda electoral, está Danna Vázquez, promotora de diversos artistas y personalidades, entre los que se encuentra Sofía Castro, hija de «La Gaviota» Angélica Rivera, contratada como esposa del presidente Enrique Peña Nieto.
Esta señora Danna Vázquez, es arto conocida en el medio, se sabe que al conocer el problema en que se metió, con su intervención negativa en la elección, sus abogados le recomendaron mantener bajo perfil y entonces cerró este miércoles su sitio de Internet, donde tenía y exhibía la cartera de todo sus clientes.
Y además protegió su cuenta de Twitter, un día después de darse a conocer que diversas “agencias” operaron a favor del partido del tucán el día de las elecciones y de que se difundió una lista con el nombre de artistas, a los que ella representa, que habrían recibido importantes cantidades de dinero a cambio de publicar tuits de apoyo al partido Verde Ecologista. Ahora Conocido como un partido tramposo, falso, mentiroso, abusivo, soberbio y deshonesto, además de cómplice del PRI.
La investigación del periodista revela que además de Sofía Castro, la tal señora Danna lleva las carreras artísticas de una nuera del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y de la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, la delgadita y oportunista Anahi. Imaginen el nivel de cercanía con el Poder que tiene esta mujer Danna Vázquez.
“En su mundo, de farándula y arrabal esta señora Vázquez es descrita por los periodistas de espectáculos como una “todopoderosa” y lo suficientemente audaz como para tomar la cuenta de Twitter de sus representados”, asegura Padgett en su artículo.
Vázquez, quien es la más influyente de los manager de artistas en la farándula mexicana, se ha colocado en el centro de la polémica por la posible violación del Partido Verde, a los códigos más elementales de equidad, proporción, respeto al electorado y una decena de artículos de la Ley Vigente electoral mexicana. Ella es responsable de unas 35 carreras, incluidas las de actrices y cantantes incrustadas por matrimonio en el primer círculo de la política mexicana, específicamente del PRI y del PVEM. Esposas que están casadas con Diputados, Senadores o Funcionarios mexicanos.
De acuerdo con líderes de oposición, la violación a la veda electoral y otras infracciones deberían costarle el registro al Partido Verde. El PAN demandó que en esa investigación por lavado de dinero se incluya a las agencias que representan a esos artistas que justo ahora están en el ojo del huracán postelectoral.
Staff Campestre
Comments