0

Tres personas murieron y varias más resultaron heridas al terminar un baile de música grupera que se realizó en un predio de la Avenida 30-30, informaron autoridades municipales y estatales.

De acuerdo con varias versiones, al concluir el evento masivo, al que acudieron más de 10 mil personas, en una de las salidas se concentraron cientos de personas que pretendieron abandonar el lugar porque se presentó una riña en la que al parecer hubo balazos.

Por el hecho varios de los asistentes cayeron al suelo y fueron pisados, lo que ocasionó heridas de consideración en algunas personas; tres murieron en hospitales del municipio.

Según versiones de algunos testigos, los hechos ocurrieron después de las 4 de la madrugada de este domingo.

A través de las cámaras de videovigilancia se observó que varias personas pelearon y algunas de ellas sacaron armas, por lo que algunas comenzaron a correr para protegerse.

Tres personas fueron trasladadas a la Cruz Roja, al Issemym y a la Clínica 68 de IMSS en Tulpetlac, donde perdieron la vida más tarde.

Más de 10 también fueron llevadas a diversas clínicas para su atención. En el concierto se presentaron La Arrolladora, Banda Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y Trakalosa de Monterrey.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Staff Campestre

Dos miembros del Club Tecate Running, ganadores de la Carrera Romería de Verano

Previous article

En elecciones de Coahuila, el PAN reconoce derrota en 16 Distritos. PRI se impuso.

Next article

You may also like

More in Destacado