Estilo

Descubre Total Fitness, el gimnasio que lo tiene todo 

0

Si vives en Tijuana, seguro has oído hablar de Total Fitness. Desde su apertura hace casi 22 años en Zona Río, este gimnasio ha sido el lugar favorito para muchos tijuanenses que buscan un espacio donde cuidar su salud y bienestar.  

Y lo mejor de todo es que Total Fitness, además de ser un gimnasio, es un lugar donde te sientes parte de una comunidad, y donde cada rincón está pensado para ayudarte a alcanzar tus metas, gracias a que la experiencia va más allá del ejercicio y se convierte es un estilo de vida completo. 

Guiados en una visita de CAMPESTRE a Total Fitness, Luz Elena Esparza, coordinadora de mercadotecnia, explica que diversos de los miembros con los que cuentan actualmente han estado desde la apertura y han formado una comunidad sólida y amigable. 

Con su edificio de tres pisos dedicados al ejercicio y el bienestar, nos cuenta que Total Fitness destaca por arriba de los gimnasios en Tijuana, presentando rápidamente en la entrada una pared para realizar una escalada desafiante, donde podrás superar tus límites, a través de una experiencia única para elevar tu fuerza y habilidad. 

Ya adentrándose en el primer piso, hay un amplio espacio destinado a las pesas, cuenta con entrenadores altamente capacitados que te guiarán en cada paso de tu rutina. 

Mientras que el segundo es el paraíso del cardio, con caminadoras, escaladoras, bicicletas y más, para mantener tu corazón en forma. Finalmente, la tercera planta está dedicada al ejercicio funcional y TRX, con un área adicional para clases de boxeo, entre otras actividades grupales. 

Sobre el equipo humano de Total Fitness, el mismo está compuesto por entrenadores personales, nutriólogos y personal de apoyo, dedicados a proporcionar un servicio de calidad superior.  

 Clases grupales
La oferta de clases grupales en Total Fitness es diversa. Desde yoga y pilates hasta ritmos latinos, hay algo para cada gusto. Las clases de Cycling y Indbike son populares por su intensidad y energía, mientras que el Jumping Fitness ofrece alternativas divertidas y efectivas para mantenerse en forma.  

¿Y si buscas algo más desafiante? El combate y las clases de boxeo te mantendrán en pie de lucha. Además, pocos son los gimnasios que pueden presumir de tener una alberca, pero Total Fitness es una excepción, por lo que ésta es un gran atractivo para los miembros, permitiendo complementar su rutina de ejercicios con natación.

Además, el gimnasio cuenta con sauna, jacuzzi y vapor, perfectos para relajarse después de un intenso entrenamiento. 

La comodidad y el bienestar de los miembros son prioritarios en Total Fitness. Lockers, vestidores y regaderas están disponibles para que puedas prepararte y continuar con tu día sin problemas.  

Adicionalmente, el gimnasio ofrece servicio de guardería, permitiendo que los padres se concentren en su ejercicio mientras sus pequeños están bien cuidados. Un amplio estacionamiento con valet parking asegura que nunca tendrás que preocuparte por encontrar un lugar. 

Experiencia Integral sin costos agregados y con horarios flexibles
Una de las grandes ventajas de Total Fitness es su política de «todo incluido». A diferencia de otros gimnasios que cobran por cada servicio adicional, aquí todo está incluido en el mismo pago. Acceso a la alberca, clases grupales, y todas las amenidades, nos explican, van sin cargos adicionales.  

Por ello, sus socios valoran la calidad de los servicios, junto a la claridad en los costos, detonando un sentido de pertenencia entre los miembros. 

En cuanto a los horarios, Total Fitness de lunes a jueves, tiene sus puertas abiertas desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. Los viernes, de 5 a.m. a 9 p.m., y los sábados, de 7 a.m. a 3 p.m.  

Con 22 años en la misma ubicación, Total Fitness ha visto a generaciones de tijuanenses pasar por sus puertas, prosperado gracias a su enfoque integral y a la lealtad de sus miembros. 

Así que ya sea que busques pesas, cardio, clases grupales, natación, o simplemente un lugar donde sentirte parte de una comunidad, Total Fitness es la elección perfecta, por lo que en este momento te está ofreciendo una promoción que no puedes dejar pasar: 2×1 en el pago inicial para la modalidad de plan mensual. 

Así es como se da el fortalecimiento del sector restaurantero en la región

Previous article

Vivienda en San Diego un gran negocio; líder en aumento de precios por sexto mes consecutivo, Nueva York le sigue de cerca

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estilo