La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular realizó un evento en una escuela primaria de la Unidad Habitacional 70-76, la Emma Anchondo de Bustamante, al que invitaron al departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Mónica Arellano, la psicóloga del nuevo departamento de la paramunicipal, fue la representante en este evento y en sus observaciones, encontró a un chico en silla de ruedas, al que invitó a formar parte de los programas que tienen como parte de sus acciones.
Feria de inclusión es que nombre que dieron al evento, que está programado para realizarse en otros centros educativos.
Lo encabezó Gabriela Ceseña Orozco, directora de USAER 39, que tuvo como invitados a Diputado Julio César Vásquez Castillo, de la Comisión de Derechos de las Personas con Discapacidad, de la Tercera Edad y Niñez y a la profesora María de Jesús Tejeda Martínez, promotora de Desarrollo Comunitario en la subdelegación Mersa de Otay.
El staff del Deporte Adaptado ha sido instruido por el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, respecto a la información que deben ofrecer a la comunidad, ya que ese es el interés de la señora Elia Manjarrez, para brindar apoyo a todos los grupos vulnerables.
Comments