0

La temporada hípica en Del Mar inicio  en día jueves , como  se ha hecho por las pasadas dos décadas, este año  2014 se celebra  la temporada veraniega  numero  75 en el ovalo de Del Mar , y a pesar de iniciar en jueves esto no demérito en la asistencia así como el movimiento de apuestas comparado con años anteriores.

en este año se modifico el calendario con el fin de tener un día mas de preparación ya que la Feria de San Diego fue extendida,pero  la modificación parece no haber tenido un efecto negativo , ya que los primeros cuatro días de la temporada han dado sólidos números esto a pesar de que se perdió un día con un total de 5 carreras en es la primera semana de 7 que comprenden la temporada 2014.

Departamento de contabilidad del hipódromo  se le ocurrió una comparación de manzanas con manzanas de los números mediante la adopción de la apertura del miércoles de 2013, dejando fuera  el jueves siguiente, y hacer coincidir cuatro días a cuatro días en sus cálculos. Cuando esto se hizo, los números demostraron  que se  manejaron en el hipódromo números  ligeramente  arriba con  un 2,1% a un promedio diario de 3.090.524 dólares este año contra los  3.025.849 dólares en el  2013. Números ADW del hipódromo , junto con las cifras de Southern California ITW esta temporada mostró una  notable ganancia  de 7,9% con 4.563.058 dólares  que  en comparación con los $ 4.228.012 logrados la temporada anterior. En el  norte de California y los números fuera del estado también mostraron  incremento  y en general el movimiento total en el hipódromo  se incrementaron en un 4,9% – 14.697.782 dólares en ’14 más de 14.007.511 EE.UU. dólares en ’13.

Las cifras de asistencia del hipódromo  se mantuvo firme en la comparación de cuatro días, con un promedio diario de 24.960 este año  superando lo del año pasado de 24.831 , un aumento del 0,5%.  la atención siempre esta puesta en la asistencia dela fecha inaugural, ya que Del Mar se caracteriza por tener la mejor asistencia de primer día en el país, ubicándose dentro del las 5 mejores asistencias . La temporada  2013 en el día Inaugural fue 43.030, mientras que  este verano fue de 42.021.

«Sin duda alguna tuvimos una semana muy bien para comenzar la temporada 2014», dijo el vicepresidente ejecutivo de carreras de Del Mar, Tom Robbins. «El apoyo de nuestros jinetes no sólo fue bueno, que era una maravilla. Tenemos un área de granero lleno, hemos tenido campos llenos y las carreras hasta el momento ha sido de primer nivel «.

Mike Pegram,  presidente de los Propietarios de Pura Sangre de California, quien suministra al hipódromo  de los mejores caballos pura sangre, también vio cosas positivas en el  inicio de la temporada hípica.

«Del Mar es un lugar donde cada jinete en California quiere ganar una carrera, por lo que no es ninguna sorpresa ver la participación positiva de nuestros propietarios y entrenadores en la primera semana de este nuevo encuentro», dijo. «Todos apreciamos la atmósfera especial en este centro de carreras y apreciamos aún más las buenas actitudes y entusiasmo del personal de Del Mar y los aficionados a las carreras de Del Mar. Es un buen lugar para ir a competir. »

 

 

Una experiencia peligrosa en China

Previous article

Liga MX, la quinta con mejor asistencia

Next article

You may also like

More in Noticias