El jugador bajacaliforniano del los 49 de San Francisco está en disputa para la final del Súper Bowl LVIII contra los Kansas City Chiefs
Revuelo es el que ha causado el tackle ofensivo después de llegar a la final de NFL en el Súper Bowl LVIII, a disputarse el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. Tras darse a conocer el juego contra los Kansas City Chiefs por el Trofeo Vince Lombardi, el número 77 fue inmortalizado al igual que otros atletas de esta frontera.
El mural realizado por los artistas Mode, Alberto Larios y Tu Grafitero Preferido representa el orgullo de la ciudad por contar con deportistas que representen a la región a nivel mundial. “Alfredo Gutiérrez, jugador de los 49ers en la NFL lleva la camisa de Tijuana bien puesta”, dedican los artistas, agregando que dicho mural es en reconocimiento al gran trabajo que ha desempeñado Gutiérrez en la National Football League.
Por su parte, el atleta del emparrillado respondió a tal gesto a través de sus redes sociales, indicando que no hay palabras para describir tal honor al formar parte de los murales de Tijuana, donde se han reconocido a Brandon Moreno, Alexa Grasso, Yair Rodríguez, Javier Assad Ramírez, entre otras figuras del deportistas.
Comments