Luego de su gira por Nueva York, el presidente Enrique Peña Nieto aterrizó en el aeropuerto de Tapachula en la frontera sur, una de las zonas más pobres del país. La comitiva llego en el Flamante Avión TP01 y aterrizó la noche de ayer lunes en este municipio.
El Presidente llego después de concluir ayer en la tarde-noche su gira por Nueva York para participar en la 70 Asamblea de la ONU, en punto de la media noche, el presidente, Enrique Peña Nieto, aterrizó en la ciudad de Tapachula en Chiapas.
El titular del Ejecutivo fue recibido por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco.
El presidente Peña Nieto pernoctará en este municipio para que este martes en punto de las 13:00 horas presente la iniciativa con la que busca la creación de cuatro zonas económicas en los estados del sureste como: Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
Peña Nieto viajó a Chiapas donde hará este anuncio en compañía de distintos funcionarios.
Apenas esta tarde participó en el pleno de la ONU donde – sin razón alguna y sin ser un tema que sea agenda u ocupe la atención internacional – Peña Nieto llamó a las sociedades de todo el mundo a estar alertas de la amenaza que representan los “nuevos populismos” de izquierda y de derecha, porque se aprovechan de sus miedos y preocupaciones para sembrar el odio y rencor con el fin de satisfacer sus agendas políticas y sus ambiciones personales.
El Universal 28 de septiembre de 2015
Comments