0

“Cuando nos dieron la noticia de haber obtenido la beca de la IBERO fue una emoción muy grande porque sabemos que es una gran universidad, estamos muy entusiasmadas por el respaldo para hacer nuestro sueño realidad”, comentó Stephania Peralta Alonso, egresada y representante del grupo de la Preparatoria Lázaro Cárdenas que mantuvo calificaciones ejemplares.

Con dicha beca Stephania comenzará su sueño de convertirse en Arquitecta a partir del próximo agosto, además de sentirse aliviada porque la preocupación de sus padres  ha disminuido al pensar que no podían costear su carrera.

Por ello, el doctor Rubén Arceo López, S.J., Rector de la Universidad Iberoamericana, dijo que “las becas que otorgamos son la antesala e invitación para que ustedes, sus compañeros y amigos puedan participar en  una educación que los hará los mejores para servir al mundo”.

Otra de las afortunadas en recibir la beca IBERO fue Hilda Carrillo Castillo, futura licenciada en Diseño Gráfico Estratégico, quien con este apoyo alcanza el deseo de ingresar a la prestigiada Casa de Estudios, distinguida por su modelo educativo jesuita, único en la región, con el que forman a personas que contribuyen al cambio de la sociedad.

“En un mundo como el de hoy: globalizado y con tantas necesidades, se requieren hombres y mujeres bien preparados, profesionales altamente calificados y plenamente humanos: solidarios, compasivos, creyentes, llenos de esperanza y con un corazón donde contenga el universo”, finalizó el Rector.

Vale decir que en esta ceremonia de entrega de becas  fue encabezada por  el maestro Martín Moreno Félix, Director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

 

*fotos: Ibero.

Xoloitzcuintles motivados por la nueva temporada

Previous article

Surgen postores para compra de TELMEX America Movil son: AXTEl y Alestra

Next article

You may also like

More in Destacado