Hace dos años, el doctor Jorge Astiazarán Orcí caminaba por las calles de la delegación Sánchez Taboada, buscando el voto que posteriormente lo llevó a la presidencia municipal de Tijuana y una de las promesas que realizó a esa comunidad, fue que tendrían su unidad deportiva.
La delegación ya tiene una unidad deportiva, pero le faltaba una más, lo que será la Planetaria y la mañana del jueves estuvo el presidente municipal para dialogar con los vecinos y enseñarles que la unidad deportiva, pronto será una realidad.
Un animado acto, con la presencia de niños y adultos, que en un tiempo muy corto, podrán gozar en la cancha de baloncesto, la de usos múltiples, los juegos infantiles y la de fútbol rápido, que tendrá pasto sintético y las medidas oficiales, ya que en esa comunidad hay ligas que pertenecen al deporte federado y es una necesidad, ya resuelta.
El Secretario de Gobierno, Bernardo Padilla, fue el primero en tomar la palabra en el acto protocolario, haciendo mención que esta unidad deportiva era una promesa de campaña cumplida, para beneficio de la comunidad de la Sánchez Taboada, una de las demarcaciones para grandes.
Y el presidente municipal, vitoreado en varias ocasiones, anunció las canchas que se instalarán en esta unidad, en la que hay inversión federal, gestionada por el municipio, que sigue marcando la pauta en varios rubros.
El Imdet repartió material deportivo y Komar fue testigo cuando el presidente municipal entregó uniformes a uno de los tantos equipos de fútbol que hay en esa demarcación.
Los vecinos del rumbo se acercaron al titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, en busca de apoyos y aprovechó para exhortarlos a cuidar la nueva unidad deportiva “es para ustedes, sus hijos y los hijos de sus hijos, si se la da un buen uso y mantenimiento.
Comments