Los programas de bromas se han convertido en un dolor de cabeza para los famosos, y es que en ocasiones llegan a rebasar los límites de la tolerancia. El caso más reciente involucró a la cantante, actriz, productora, empresaria, DJ, y socialité Paris Hilton, quien hace unos días fue “víctima” de la cadena egipcia Egyptian TV.
La cadena subió a Hilton a un avión y le hizo creer que se iban a estrellar. El video de este momento fue publicado en diversas plataformas, entre ellas YouTube, donde se puede observar los momentos de terror que vivió la rubia.
Por su parte, Hilton publicó en su Twitter: “Ha sido el momento más aterrador de mi vida. De verdad creí que el avión se iba a estrellar y que íbamos a morir todos”, escribió.
Como consecuencia de estos hechos, la empresaria anunció ayer que decidió demandar al presentador egipcio, Ramez Galal y a la empresa que éste representa. Hasta el cierre de esta edición el también actor y cantante no ha emitido respuesta.
La moda de las bromas a las celebridades no es nueva; sin embargo, la policía de los Ángeles comentó que últimamente les está costando más trabajo controlar a los autores, y es que a Paris Hilton se suman famosos como Selena Gomez y Justin Bieber como otras “víctimas” de estas malas pasadas.
Agosto de 2012
Numerosas unidades de policías y bomberos acudieron a la casa de Miley Cyrus tras recibir una llamada que alertaba de un posible robo o allanamiento de morada en la casa de la artista… Todo fue una broma que causó molestia en la cantante.
Octubre de 2012
Un niño de 12 años fue el protagonista de una broma telefónica en la que le aseguró al 911 que había “un grupo armado” en la mansión de Ashton Kutcher; la policía llegó y no encontró nada, pero el mal momento que vivió el actor y empresario, nadie se lo quita.
Octubre 2012
Justin Bieber es conocido por ser el que gasta bromas, pero en esta ocasión fue la víctima: de madrugada se presentaron en su casa los servicios de emergencia tras recibir una llamada que aseguraba que había alguien armado adentro. Todo fue una falsa alarma.
Abril 2013
Rihanna fue víctima del llamado ‘swatting’, un conjunto de bromas hechas por personas civiles que fingen llamadas de auxilio que provocan que policías acudan a las residencias de famosos incluso con helicópteros. Al final, Rihanna no levantó una demanda en contra de los bromistas.
Abril 2015
Selena Gomez fue víctima de una mala jugada: una persona no identificada aún por la policía llamó al servicio de urgencias, informando de que el padre de Selena había disparado y matado a su madre, alegando que el señor posee una colección de armas y planeaba incendiar la casa.
Comments