Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, no ha sufrido un atentado, pero si fue hospitalizado por una infección gastrointestinal, por lo que es atendido al sur del Distrito Federal, según indicaron portales especializados en deportes.
En redes sociales había trascendido información sobre un supuesto atentado contra el candidato, pero esta información no fue confirmada, al menos por una fuente confiable.
En su cuenta oficial, el futbolista envió ayer lunes un mensaje donde decía «Gracias a todos!! No les vamos a fallar!! #Cuernavaca será diferente pues los ciudadanos vencimos al gobierno». En la red social, el hashtag #RIPCuauhtémocBlanco se convirtió en trending topic en la madrugada de este martes.
Hasta ayer, increíblemente la ignorancia o el fanatismo al fútbol parece permitir que un tipo como Cuauhtémoc Blanco tenga la posibilidad de ser Presidente Municipal sin ninguna preparación académica, sin cero información de lo que es administrar las arcas y la estructura de un Ayuntamiento pero la realidad supera a la ignorancia y a la ficción y hasta ayer El Hombre nacido en Tepito, ídolo del América, tenía una ventaja de 61.66% en las casillas computadas, seguido por la priísta Maricela Velázquez y el panista Luis Miguel Ramírez Romero.
Mas tarde tendremos información confirmada o con mayor veracidad al respecto.
Staffa Campestre
Comments