“Nos fue muy bien, los mexicalenses están respondiendo, los números que tenemos son positivos y seguimos invitando a la oportunidad de que se sigan acercando, que vuelvan a confiar en su gobierno municipal, en la prestación de sus servicios”.
Díaz Ochoa recalcó en su mensaje que el Ayuntamiento continuará trabajando para que los ciudadanos de San Felipe, el Valle y la ciudad le vuelvan a dar su confianza al gobierno municipal, “contribuyan y vean que el peso que se invierte en el predial o el alumbrado público está dando resultados”.
En este 2015 la meta no solamente se cumplió, sino que se superó con un 20 por ciento adicional en gran medida, gracias al descuento del 25 por ciento en el pago del predial que se estuvo ofreciendo a los mexicalenses que no tuvieran ningún adeudo anterior.
El alcalde recordó que en otras ocasiones, a fin de incentivar a la población para que se acercara a realizar el pago correspondiente, se realizaba la rifa de un automóvil, lo cual consideró bueno pero el premio se quedaba en una sola cuenta, mientras que le descuento ofrecido en este ejercicio benefició a más personas.
Comments